martes, 7 de junio de 2011

Convocatoria para Monitor de Voleibol

La Directora de Bienestar Universitario, con base en los A. S. 343 de 2007, convoca a los estudiantes interesados en llenar la plaza 4300903013 de Monitor Deportivo, para Voleibol, vigencia 2011, unidad ejecutora 4300.

REQUISITOS:
1.     Estar matriculados mínimo en doce (12) créditos contemplados en su respectivo programa académico.
2.   Haber aprobado como mínimo veinte (20) créditos en cualquier programa académico ofrecido por la Universidad de Antioquia y cursados en la misma.
3.  Haber obtenido un promedio crédito que lo ubique en el tercio superior de su nivel académico inmediatamente anterior o tener mínimo un promedio de 3.5 en su semestre anterior.
4.    Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el período académico inmediatamente anterior.
5.    Son aplicables las excepciones pertinentes del artículo 9 del Acuerdo superior 295 del 9 de agosto de 2005.
6.     Tener conocimientos y aptitudes claramente demostradas en el área en la cual va a realizar.

FUNCIONES:
Planear conjuntamente con el entrenador de la disciplina el programa de formación deportiva a desarrollar durante el año.  Acompañar en la organización de los eventos deportivos internos.  Fundamentar física y técnicamente a los estudiantes de la disciplina deportiva correspondiente. Elaborar base de datos y promoción de la disciplina deportiva.  Apoyar en las labores administrativas que sean necesarias, para la divulgación y realización del deporte correspondiente.   Registrar diariamente las actividades realizadas en el SEA.

INSCRIPCIONES:
Se harán durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la convocatoria pública, en la Secretaría del Departamento de Deportes Bl 22-120; Los interesados, presentar hoja de vida, impresión desde el Portal Universitario de la constancia de matrícula y resultados de calificaciones del semestre anterior, especificar disponibilidad horaria.

 SELECCIÓN:

Si se considera necesario se realizarán pruebas y/o entrevista, dentro de los cuatro (4) días hábiles siguientes al cierre de inscripciones; a los estudiantes cuyas hojas de vida sean preseleccionadas.

 RESULTADOS:

La lista de elegidos y elegibles se publicará máximo tres (3) días hábiles después de terminada la selección.

 VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA:

La lista resultante de elegibles, tendrá una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de la convocatoria.

 NOTA: El estudiante seleccionado deberá poseer o abrir una cuenta bancaria personal para el pago, igualmente  una dirección electrónica personal para enviarle información y tener todos sus datos actualizados en el Portal Universitario. En el momento que deje de cumplir con alguno de los requisitos exigidos para el estímulo, será su obligación informarlo inmediatamente, ya que pierde el derecho a continuar con él, las horas de actividad sin cumplir requisitos no podrán ser pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario