martes, 7 de junio de 2011

SALIDA PARQUE TAMARINDOS - SAN JERONIMO

La salida esta programada para el 16 de Junio, para 35 estudiantes paso a seguir:
1.        Leer el reglamento  y comprometerse con su cumplimiento
2. Tener pendiente el correo al cual se enviará la petición de asistencia estar.bien.iuef@gmail.com
3.        El  día Jueves 9 de junio se inicia la inscripción a las 12:00 m, solo se reciben las inscripciones a partir del 12:01.
4.        Solo se recibirá una inscripción por persona.
5.        La confirmación del correo se iniciara desde las 12:30 en adelante, si el día 9 en la tarde no recibió confirmación, es que no esta incluido.
6.        Si  la persona que envía su solicitud para ir al parque y  tiene dificultades posteriores para ir tiene máximo hasta el 14 de Junio para cancelar;  sino Cancela no tiene derecho a las demás salidas.
7.        Se dejan 5 personas en lista de espera por si hay cancelaciones.
8.        Saldremos el 16 de Junio a las 7:00  a.m. y regresaremos  el mismo día a las 5:00 p.m.
9.        Programación: LLEGADA al parque 8:45,  TALLER  PROYECTO DE VIDA: 9:00 a 11:00 a.m. y de 11:15 A.M.  A DISFRUTAR DEL PARQUE con nuestros compañeros.

REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES:PARQUES
·         Al utilizar nuestras instalaciones tenga en cuenta las siguientes normas:
·         Acatar en todo momento las indicaciones del personal de la sede.
·     COMFENALCO Antioquia no permite el ingreso de personas que se encuentran bajo los efectos de drogas o sustancias alucinógenas.
·      No se permite el ingreso de licor. Excepto en los hoteles, en los cuales se cobrará por el ingreso de licor, el 40% de descorche del precio de venta al público en la Sede respectiva, de lo contrario se guardará hasta que finalice el servicio.
·     No se permite el ingreso de alimentos a las instalaciones de parques hoteles y clubes, a excepción del Cámping Farallones y el Parque Ecológico Piedras Blancas (No incluye el Hotel).
·         Los servicios se brindan según lo estipulado en cada sede.
·    Donde existen piscinas, no se permite el ingreso a los niños menores de 12 años sin la vigilancia de un adulto responsable.
·    Los usuarios que están inscritos en cursos y programas deben adoptar conductas y actitudes de respeto y sana convivencia.
·         Donde existe el servicio de lockers se presta sin ningún costo, por lo tanto COMFENALCO Antioquia, no se hace responsable por ninguna pérdida.
·         No está permitido el ingreso de mascotas a las instalaciones.
·         El pago de los diferentes servicios se realiza en los puntos asignados para ello. Conserve el recibo, este podrá ser solicitado por los empleados o personal de vigilancia.
·         Una vez iniciado el servicio por ningún motivo se devuelve dinero.
·         Cumpla los reglamentos específicos ubicados en las áreas de servicio de cada sede.
·    Cuide sus pertenencias. COMFENALCO Antioquia, bajo ninguna circunstancia, se hace responsable por la pérdida o daño de objetos personales.
·     Si usted encuentra objetos abandonados o percibe cualquier conducta sospechosa por favor infórmelo a un empleado de la Institución o al personal de seguridad.
·         Se prohíbe el porte de armas y conductas que perjudiquen la sana convivencia.
·        En caso de emergencia o accidente, informe a un empleado de la Institución o al personal de seguridad y siga sus indicaciones.
·    Contribuya con la seguridad de esta sede. Permita el registro y requisa del personal de seguridad cuando se lo soliciten.
·   Si usted ingresa en vehículo y hace uso del parqueadero, siga las recomendaciones impresas en el ficho.
·         En caso de pérdida del ficho de parqueadero, deberá cancelar una multa.
·         Esperamos de usted el mejor comportamiento, cuidado y aseo de las instalaciones ya que son para el uso y bienestar de todos los usuarios.
·         La utilización de los servicios es responsabilidad civil del usuario y su familia.
·   Sus sugerencias son tomadas como oportunidades para mejorar. Comuníquelas en la administración o consígnelas en el buzón dispuesto para ello.
·    Durante la visita a nuestros Parques le informamos que en caso de abandonar nuestras instalaciones y Usted desee ingresar de nuevo a éstas, deberá volver a pagar el ingreso. Gracias por su comprensión.

 Nota:
Las recomendaciones anteriores poseen una base legal contemplada dentro del Código Nacional de Policía, Capitulo II DE LAS CONTRAVENCIONES, ARTÍCULO 209; igualmente Comfenalco Antioquia en todas sus Sedes, esta comprometida con la prevención de la explotación y el abuso de menores de edad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario